Lo más destacado

Llamamiento a la manifestación del 14 de enero de 2014

MOVIMIENTO FEMENINO Por La IGUALDAD REAL Se convoca para el próximo día 14 de enero 2017, manifestación desde la Plaza del Sol para reiv...

Denuncias

Nuestras denuncias públicas


PEDIMOS UNA LEY JUSTA

Como nosotras estamos pidiendo queremos una igualdad real y una ley de violencia que en la práctica nos ayude y defienda a todos.

No creemos que la actual ley de violencia de género esté bien hecha cuando este fin de semana, 17-18 de diciembre han muerto tres mujeres a manos de sus maridos o ex parejas, como se puede observar en algunos casos no había denuncias anteriores, lo que hace suponer que esa persona estaba aterrorizada.

Esta ley tiene muchas lagunas y no es justa hacia los seres humanos porque la violencia es igual para todo ser humano, por eso nosotras pedimos una ley justa que proteja de la violencia a los seres humanos no dependiendo del sexo que sea, su edad y si el maltrato es físico o psicológico. 

Desde este movimiento denunciamos cualquier violencia venga de quien venga y por su puesto la de las tres víctimas de este fin de semana.

Isa Soriano 

1 comentario:

  1. Por ahora solo quiero decir que leyes sobre violencia e igualdad ya existian antes de está agenda cargada de despropósito. También reseñar que la ley *género* es un engaño descomunal que procura riqueza a quienes, favorecen y hunden a mujeres sin criterio ni control, erigiéndose en semidioses despreciables.
    Decir que la palabra transversalidad, vendida como eje de confianza a mujeres qué hemos salvado la vida confiando en su significado, tuvimos que aprender que la violencia ya es continúa en muchos casos y cuando se trata de seguir adelante con los hijos ... las patadas* administrativas son imperdonables.

    ResponderEliminar