Lo más destacado

Llamamiento a la manifestación del 14 de enero de 2014

MOVIMIENTO FEMENINO Por La IGUALDAD REAL Se convoca para el próximo día 14 de enero 2017, manifestación desde la Plaza del Sol para reiv...

Cuentos

Cuentos e historias de nuestras compañeras



Os voy a contar un cuento ...

Os voy a contar un cuento....

En un lugar lejano, entre montañas había un papá y una mamá que amaban a sus hijos y vivían muy felices. Pero ese hogar, cada día y va perdiendo color, se iba volviendo más gris, no había colores, ni risas, no había ilusión,....

Por lo que decidieron irse cada uno por su lado.

El problema era, que papá y mamá querían a sus hijos por igual, entonces fueron a buscar al consejero de la aldea para encontrar una solución buena para todos. Por lo que se sentaron a dialogar e hicieron un pacto de adultos, decidieron formar dos hogares distintos, eso sí, cercanos uno del otro.

Escribieron que se comprometían a que los niños tuvieran las mismas normas, los mismos derechos, los mismos deberes y las mismas obligaciones. Además las casas estarían unidas por un tobogán arcoiris.

Hablaron con los niños para contarles lo pactado y que cada dos domingos usarían el tobogán arcoiris para viajar de lado a lado. Estos se pusieron muy contentos, porque ellos querían estar con los dos, no querían elegir, querían a su mamá ya su papá por igual.

Desde ese día, todos fueron muy felices. Empezaron a volver los colores, las risas, la diversión, la ilusión y sobre todo y lo más importante, el amor. Además los niños estaban encantados.

Os parece un cuento precioso verdad pues no es ningún cuento, es mi historia y la de mi hermana, nosotros vivimos así y somos muy felices. Todo esto es posible si los mayores no son egoístas y quieren ver a sus hijos felices. Os lo digo yo Raúl, que soy muy feliz en mis dos hogares.

Isa Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario